miércoles, 28 de diciembre de 2016

LO MEJOR DEL 2016 (II)

A punto de terminar un año que ha tenido, en lo personal, sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero yo me voy a quedar con lo bueno...

Sí, ya sé que eso es un tópico muy mascao, pero esta vez lo voy a cumplir, a rajatabla. Aquí está la demostración:



Desde principios de años llevé a cabo una iniciativa popular en Redes Sociales, que proponía apuntar en un papel las experiencias especialmente positivas y meter los papelitos en un tarro de cristal como éste, para, a final de año, y sólo a final de año, abrir el bote y recordar todos esos buenos momentos.

¡Estoy loco por que llegue el día 31 para abrir el bote!

Y es que la vida está llena de buenas y malas experiencias, no lo puedes elegir, y además de todo se aprende (incluso más de los malo que de lo bueno), pero... Tú sí que eliges con qué te quedas.

Yo, me quedo contigo, lector anónimo que me sigues, ya que si no te imaginara acompañándome en esta aventura de cada semana, ¡no sabes qué solo me sentiría!

Gracias, gracias por estar ahí, y para ti, la II Entrega de Lo Mejor de las publicaciones de mi Página de Facebook, de éste 2016. Que lo disfrutes: 





De Lytos, el creador del vídeo "Las puertas entreabiertas. Ahora: "¿Quién eres en realidad?"








Apología del fracaso: ¡que vivan los que perdemos!









Álex Rovira: ¿cooperar o competir?








El arte de la quietud:







No hay comentarios:

Publicar un comentario