jueves, 1 de diciembre de 2016

¡HASTA PRONTO!

No me voy. Sólo me mudo.

Pero aún así... Me da una lastimilla... :(

Y es que han sido 3 años publicando en El Blog de Gabinete de Psicología Positiva, cada semana (¡cada semana sin falta, que se dice pronto!). Sobre Inteligencia Emocional, Positividad, Bienestar, Crecimiento Personal, Autoestima, Felicidad...

He aprendido tanto, tanto, durante estos tres años, escribiendo para ti (pero no voy a negarlo, también para mí), y he sido tan feliz. Tan feliz gracias a vuestra acogida, a vuestras valoraciones, a vuestras críticas constructivas... Feliz gracias a estar haciendo algo que me gusta, que me enamora, pero también feliz gracias a vuestro apoyo...

... tan feliz que, ¿¿¿cómo iba a dejarlo??? Ni pensarlo. ¡Si esto me da la vida! Escribir, escribirte, escribirme. No, no me voy. Sólo cambio de sitio, y te invito a seguirme, a visitarme de vez en cuando, a entrar para llevarte algo de mí y dejarme algo de ti.

Podrás seguir investigando conmigo la mente humana y buscando insaciable esa bonita quimera de la felicidad, en El Gabinete de David Salinas. Más personal, más mío, pero con la única intención, de hacerlo también más tuyo.

Mientras me voy adaptando a mi nueva casa, que también es tu casa, seguiré publicando en ambos sitios, y a partir de 2017, ya sólo podrás seguirme en mi nueva web. 

Así que, hasta pronto no, ¡hasta prontísimo!

Nos gusta la psicología, nos gusta la autogestión de nuestro bienestar personal, nos gusta a vida... Y ojalá que estos gustos comunes sean los pilares de una relación que dure mucho, mucho tiempo.

Te espero, ¿te vienes? :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario